Misión y Visión

Nuestra Misión

Somos Innovateq S.A, Importamos y distribuimos autopartes a nivel nacional apoyados por una red de distribuidores y minoristas que atienden el mercado de reposición. Respaldamos las marcas de nuestro portafolio con una estrategia de soluciones de productos de moderna tecnología, ventas, marketing, logística y servicio post venta que orientadas para agregar valor al negocio de nuestros aliados, nos diferencian de la competencia.
Nos preocupamos por mantener buenas relaciones con nuestro entorno y mediante procesos honestos y rentables buscamos el crecimiento de nuestra operación, la satisfacción de los accionistas y el desarrollo de nuestros empleados.

Nuestra Visión

Innovateq en 2014 quiere ser la empresa líder en distribución de marcas internacionales con respaldo en Colombia. Contará con una consolidada red de distribución mayorista y minorista que le permitirá tener el 12% de cuota del mercado accesible de autopartes y accesorios. Contará con sistemas de información y control logístico de última generación que llegará con su oferta de soluciones a más del 80% del país.
Pretendemos ser vistos por nuestros aliados como la mejor opción del mercado por el valor que para ellos representará el portafolio de productos, las variadas herramientas de respaldo y las oportunidades de financiación directa que ofreceremos. Llevaremos ofertas de valor para los mejores negocios de autopartes de Colombia

   Bienvenido a Innovateq

Pagina principal

Marcas

  Bosch
  Sonax
  Schumacher
  Novat
  Sinopec
  Millard
  KYB

Entrenamientos

  Programa Posconsumo
  Directorio SABB

Bosch Service

  Car Service
  Diesel Service

Red ODP
optimum diesel partner

   Más información

Compañia

  Historia
  Misión y Visión
  Valores
  Directorio
  Informativo Mes
  Novedades
Promociones
Bosch Mundial
Contacto